Pacheco fue presentado en Morón: «Jamás estuve tan ansioso y con tantas ganas de firmar con un club»

Jamás estuve tan ansioso y con tantas ganas de firmar en un club», declaró Germán Pacheco durante la presentación oficial en la sede del Deportivo Morón, y antes de sumarse a la pretemporada en Marcos Paz. Es el quinto refuerzo.

Apenas arribado al aeropuerto de Ezeiza, y tras una temporada atípica en la Liga Portoviejo de Ecuador (salió libre), Pacheco estampó la firma junto al presidente del CDM, Gabriel Mansilla; la vice, Johanna Torres; y el secretario, Gastón Capurro. Luego, conferencia de prensa y fotos en la cancha.

«Lo más importante será adaptarme rápido y entre todos ascender a Primera que es lo que quiera la gente», dijo el delantero que pasó por Independiente, Gimnasia, Atlético de Madrid y Alianza Lima, entre otros clubes

«Es muy difícil demostrar lo que estoy sintiendo en estos momentos, pero desde que me hicieron esta propuesta concreta no lo dudé. Resigné muchas cosas -dijo-, pero es una alegría estar acá, con mi familia y mis amigos, en el barrio».

Contó que tuvo propuestas anteriores, pero que “nunca hubo algo tan concreto como ahora».

Como hincha, «siempre tuve la ilusión y las ganas de venir pero nunca logramos concretar nada y ahora por fin se pudo concretar todo. Éste era un sueño y yo quería venir a una edad en la que todavía pudiera aportar algo al club. Y tanto a Morón como a mí nos pareció que ahora era el momento justo”.

Por último, le pidió al hincha «que se quede tranquilo, que vamos a dar lo mejor para lograr el objetivo».

«Habrá partidos que podamos no estar de la mejor manera ya que somos seres humanos pero que se queden tranquilos que las ganas y el sacrificio nunca van a faltar. Vamos a meterle con todo para que a fin de año podamos lograr el objetivo del ascenso», sostuvo. Hasta diciembre será bien Gallo.