Primera Nacional: Morón superó a Defensores de Belgrano en dos amistosos, con los goles de Gaycochea y Pacheco

El Gallo de Lucas Bovaglio se pone a punto para el comienzo de la nueva temporada de la Primera Nacional. Este sábado, en el Nuevo Francisco Urbano, disputó dos amistosos ante Defensores de Belgrano, con triunfo por 1 a 0 en ambas mangas. Luciano Guaycochea anotó para el equipo titular, mientras que Germán Pacheco, a los 5 PT, puso cifras definitivas en duelo alternativo.

Deportivo Morón formó en el primer encuentro con Matías Mansilla; Cristian Broggi, Paz, Abascia y Leonel Bontempo; Palmieri, González y Guaycochea; Alan Salvador, Guillermo Villalba y Matías Gómez.

Luego ingresaron Agustín Mansilla por Gómez y Kevin Gissi por Villalba, mientras que en la visita se destacó la presencia del ex capital del Gallo Emiliano Mayola.

Defensores de Belgrano, dirigido por el DT Gastón Esmerado, alistó a Ignacio Pietrobono; Nicolás Alvarez, Alejandro Vallejos, Mayola e Iván Nadal; Juan Manuel Olivares, Juan Manuel Sosa, Marcos Rivadero y Alejandro Martínez; Alejandro Lugones y Luis López.

En el segundo encuentro volvió a mojar la incorporación más rutilante que tiene el Gallo: Germán Pacheco, un trotamundos (llegó libre de Ecuador) pero con presencia en la primera división y en la liga de España. Fue su segundo gol en el club del que es hincha y en el que estará hasta diciembre del ’21.

Morón debutará como visitante de All Boys, por la fecha 1 de la Zona B, mientras que Defensores de Belgrano -por el mismo grupo- recibirá a Instituto de Córdoba. Partidos que se jugarán entre el viernes 12 y lunes 15 de marzo.