Primera C: Con uno menos, Ituzaingó levantó un 0 – 3 ante Claypole para sumar su primer punto del certamen

El Club Atlético Ituzaingó protagonizó una espectacular remontada esta t arde ante Claypole, por la segunda fecha del torneo de Primera C. En el primer tiempo caía por tres y jugaba con un menos. Pero lo igualó a ‘6 del final.

El Tambero se puso al frente por los goles de Fernando Pasquale (37m PT), el otro atacante del equipo, Sergio Alfonzo (42m PT), y del mediocampista Juan Cruz Iglesias (8m ST). El Verde jugaba con uno menos desde los ’15 del PT por la roja directa que recibió Emmanuel Mantovani, que abrió entoces el partido.

Pero la visita reaccionó en el segundo tiempo, con dos goles que anotó el ingresado volante Rodrigo Soria (El primero de penal a los ’15 del ST, y ’36m), y Alan Ríos (’39m).

Con el resultado, Claypole sumó un punto y se colocó 15°; Ituzaingó por su parte, salió del último lugar, llegó a la decimosexta posición, también con 1 unidad.

En el otro partido jugado hoy, General Lamadrid igualó 0-0 ante Leandro N. Alem.

Los equipos que resulten ganadores del torneo Apertura y Clausura, jugarán un partido final para determinar el primer ascenso a la Primera B; si el mismo club gana los dos certámenes, asciende directamente.

Posiciones: Midland, Argentino (M), y Berazategui, 4 puntos; Dock Sud, Atlas, Excursionistas y Laferrere, 3; Luján y Real Pilar, 2; Sportivo Italiano, Deportivo Español, El Porvenir, Central Córdoba (R), Claypole, Ituzaingó, Leandro N. Alem, San Martín (B), y Victoriano Arenas, 1; y General Lamadrid, 0

https://www.youtube.com/watch?v=tZ3k5vHZt-Y