Tenía un pedido de captura por trata: Detienen en La Reja a un primo homónimo del acusado de la desaparición de Maia

La Policía detuvo hoy en la localidad de La Reja, partido de Moreno, a un primer sospechoso por la desaparición de Maia, la nena de siete años que fue vista por última el lunes en Parque Avellaneda. Sin embargo, se trata de un primo hermano «homónimo» del principal acusado, quien sigue siendo buscado. El aprehendido, de todas formas, tenía un pedido de captura por trata de personas y se hallaba lejos de su domicilio (en CABA), posiblemente escondido.

La Policía sigue la pista de Carlos Alberto Savanz, quien fue visto en una cámara de seguridad andando en su bicicleta junto a Maia, a 15 cuadras del contenedor de donde supuestamente habían recuperado el rodado de la menor. Información que parece descartada. Se investiga la ruta que hizo el captor.

Mientras sigue la búsqueda policial, tanto en Capital como en Conurbano, la familia de la víctima, que vive en situación de calle, mantiene un corte en la avenida Dellepiane. Para aportar datos sobre el paradero de la nena o del sospechoso se puede dar información al tel. 911. Además se suministraron otros contactos en caso de tener información sobre el caso: 1135944399 y 1161691361.