Tras las PASO, Juntos oficializó listas para noviembre: Santilli y Ocaña encabezan, Manes aparece tercero y Stolbizer 12°

Concluido el escrutinio definitivo, la coalición Juntos oficializó la lista final de candidatos en la provincia de Buenos Aires. Finalmente, las dos listas de diputados encabezadas por Diego Santilli y Facundo Manes totalizaron unos 3.260.000 votos en las Primarias, el 38% del total de la elección, contra el 34.4% del Frente de Todos, el 5% del FIT, 4.8% de Avanza Libertad, 3.8% del frente Vamos con Vos y el 1.5% de +Valores, última fuerza en superar el piso necesario.

La lista de Juntos quedó definida en función de la diferencia interna: Si la lista de Manes alcanzaba el 40% quedaba mejor parado. Pero se quedó en 39,7%, ingresando uno de sus candidatos cada dos de la lista de Santilli y Ocaña.

En consecuencia y teniendo en cuenta el 50% de cupo femenino establecido para la conformación del Congreso Nacional, la nómina definitiva quedó así conformada:

1) Diego Santilli
2) Graciela Ocaña
3) Facundo Manes
4) Marcela Campagnoli
5) Juan Manuel López
6) Danya Tavela
7) Gerardo Milman
8) María Sotolano
9) Emilio Monzó
10) Gabriela Besana
11) Hernán Lombardi
12) Margarita Stolbizer
13) Alejandro Finocchiaro
14) Victoria Borrego
15) Fabio Quetglas
16) Florencia de Sensi
17) Javier Sánchez Wrba
18) Elsa Llenderrozas
19) Nelson Marino
20) Patricia Vásquez 21) Jesús Cariglino

En la Primera Sección electoral, en tanto, el politólogo e histórico dirigente xeneixe del PRO Christian Gribaudo encabezará la lista de senadores provinciales, conforme el triunfo en la interna, seguido de la actual senadora Daniela Reich, pareja del intendente de Tres de Febrero, Diego Valenzuela.

En tercer lugar aparece el primero de la lista de Manes, el exintendente de San Miguel Joaqu´ín De la Torre, referente del peronismo republicano. Le sigue la actual senadora de Merlo Aldana Ahumada (también del PRO) y en 5° lugar el exintendente de Morón Ramiro Taglaiferro (tercero en la lista de Santilli).

Cierran la boleta de Juntos del 14 de noviembre Ayelén Berton, Diegon Belon y Lucía Ravina. La coalición ganó las PASO en la Sección 40% a 33% del FdT. En JxC creen que si el gobierno no supera el 35% mete hasta el 5º escaño.

Las demás fuerzas quedarían demasiado lejos del piso para acceder, por lo cual las 8 bancas en juego en la Primera se repartirían entre dos (5 y 3, ó 4 y 4).