Este sábado (15.30hs) Morón será local ante V. Dálmine: El Gallo sólo recibirá a socios en el encuentro con su público

Deportivo Morón se reencontrará este sábado (15.30) con su público. El club informó hoy que sólo recibirá a socios/as para el partido ante Villa Dálmine, por la fecha 29° de la Primera Nacional . No se venderán entradas, por lo que habrá que ponerse al día o afiliarse para ver el partid en el N. Francisco Urbano.

Comunicado oficial del @depmoronoficial :

📆Este sábado a las 15.30 hs finalmente vuelve el público al Nuevo Francisco Urbano en el encuentro frente a Villa Dálmine.
💳Podrán ingresar socios y socias con cuota de septiembre al dia y el certificado para Eventos Deportivos en la App Cuidar.
📲El certificado podrá tramitarse a través de la página www.argentina.gob.ar/volvemos. En pocas horas lo vas a encontrar en la app Cuidar.
✅Menores de 18 años solo con carnet con cuota de septiembre al dia, no es necesario el certificado.

📣Hoy martes, miércoles y jueves, la administración se encontrará abierta de 9 a 21 hs. El viernes de 9 a 22 hs. El día del partido la administración abrirá de 9 a 13 hs solo para el cobro de cuota.
🤝🏻Si sos socio/a y queres regularizar tu situación se está atendiendo cada caso en forma particular y se busca una solución a tu medida. Podes acercarte a la Sede en los horarios antes mencionados o comunicarte a través del WhatsApp del club al 11-4043-7208.
💻Recordá que podes asociarte y abonar la cuota a través de la Sede virtual www.moron.sedelab.com o en la Sede del Club 📍Hipólito Yrigoyen 1770 – Morón.