Por tiempo indeterminado: El Estado confirmó la cesión de tierras en la Base de Morón en favor del Club Los Matreros

El intendente Lucas Ghi acompañó la firma de la cesión de uso de tierras entre la Agencia de Administración de Bienes del Estado (AABE) y el Rugby Club Los Matreros. Esta acción le permitirá a la institución disponer del predio Arena y Casacuberta, que ya utiliza para sus inferiores, por tiempo indeterminado.

La cesión se logró luego de un trabajo articulado desde el Estado municipal y permite que aquellos predios del Estado Nacional que se encuentran en desuso puedan estar disponibles al servicio y disfrute de la comunidad moronense.

«La resolución que conseguimos conjuntamente para Matreros, del uso de terrenos de la Base, nos llena de orgullo porque permite que instituciones emblemáticas de nuestro partido desarrollen plenamente sus actividades en nuestra ciudad natal. Es parte de una política de Estado de promover el deporte y el crecimiento de las instituciones» expresó el intendente, Lucas Ghi.

También estuvieron presentes el secretario de Planificación Estratégica, Pablo Itzcovich, y el presidente del Rugby Club Los Matreros, Diego Morales.