A los 78 años y enfermo de cáncer, falleció Titi Martínez, histórico dirigente radical de Morón

martinez-titi

El ex diputado nacional por la UCR Manuel Titi Martínez falleció ayer, a los 78 años, luego de una pelea contra el cáncer. Era enfermo del cigarrilo. Sus restos fueron velados anoche en la Cochería Duarte de Morón.

Además de cargos nacionales y provinciales también reemplazó interinamente al ex intendente Norberto García Silva, cuando era concejal. No pudo gobernar el municipio. Si bien ganaba las internas, perdió a manos de Rousselot, de quien fue contemporáneo.

Martínez fue dos veces diputado nacional por la provincia de Buenos Aires, concejal e intendente interino durante la gestión de García Silva. En 2012 había sido nombrado interventor de la UCR en Santiago del Estero.

El actual presidente de la UCR de Morón, Eduardo Espinoza Guerci, lo evocó: “marcó una época para la dirigencia de nuestro distrito. Sin dudas, uno de los representantes más destacados que el radicalismo de Morón le dio a la política nacional”.

El Comité de distrito, comunicó también: “Lamentamos comunicar que falleció nuestro histórico dirigente radical Manuel “Titi” Martínez. Tuvo una larga trayectoria que marcó profundamente nuestra sociedad: fue concejal e intendente interino de Morón y dos veces diputado nacional. Ocupó innumerables cargos partidarios nacionales y provinciales, entre ellos, fue presidente de nuestro comité. Dedicó su vida a la UCR”.

Both comments and pings are currently closed.

No se permiten comentarios.

Powered by WordPress***Diseñado por D.A.I Diseño Web Profesional
twitter-widget.com

Hit Counter provided by shuttle service from lax