Cambiemos se mostró unido en Ituzaingó: “Sentamos las bases para ganar la elección”

img-20170316-wa0021

Anoche y con la presencia del senador provincial Carlos Fernández (UCR) y del intendente de Morón Ramiro Tagliafero (PRO), funcionarios de la Provincia y concejales presentó oficialmente la mesa de Cambiemos Ituzaingó, integrada por todas las ramas políticas internas, en el anexo del GEI.

Luego de un año de reacomodamientos, en el que el macrismo tuvo que desparse de su ex candidato a intendente, Osvaldo Marasco, y cambiar al presidente del bloque, Sergio Crego, finalmente pudo presentar una mesa, junto a sus aliados del radicalismo y la Coalición Cívica.

Anoche se vivió un momento tenso cuando el ex jefe de la bancada de Cambiemos quiso ingresar al gimnasio. Como pasó con la última visita de María Eugenia Vidal al distrito, no lo dejaron salir en la foto oficial. Tampoco estuvo el concejal José Luis Sánchez, el ya famoso ex jefe de prensa de la Tupac.

La convocatoria estuvo movida, pero finalmente llegaron los referentes de cada sector. “Como dice Vidal y Macri, nosotros estamos convencidos de que la realidad la transforman los equipos de trabajo. Acá estamos colocando la piedra constitutiva. Así transformamos la realidad”, arengó Tagliaferro.

Y agregó: “Estoy convencido que de acá dale el próximo intendente de Ituzaingó”.

El intendente y armador electoral confirmó su intervención en el distrito al sostener que “vine a proyectar el futuro gobierno de Ituzaingó y a ganar las elecciones intermedias de este año. Estemos a la altura de la circunstancias. Si lo hacemos con generosidad y grandes no tengo dudas del resultado”.

Por su parte, otro referente de Vidal como Alex Campbell, subsecretario de Gobierno y Asuntos Municipales bonaerense, indicó: “Estamos en el camino correcto. Vamos a seguir trabajando. Nos fortalecemos como equipo”.

“Tagliaferro es el facilitador para acompañar. Primero lo hizo como concejal y ahora el les va a transmitir esa militancia del esfuerzo y el trabajo. Ramiro les va a dar una mano y trabajar fuerte para hacer una gran elección en Ituzaingó”, prometió.

Gastón Di Castelnuovo, titular del bloque de concejales de Cambiemos, dijo que “estamos sentando las bases para el trabajo que viene, queremos reforzar el compromiso que tenemos con el gobierno nacional y provincial para cambiar la realidad que viven los vecinos”.

“Esto se hizo en el corazón de Ituzaingó, un de las zonas más humildes y olvidadas. Nuestro compromiso es que estamos con lo que más lo necesitan”, apuntó.

Castelnuovo fue electo el año pasado y comparte el liderazgo y la referencia con Gabriel Pozzuto, director de PAMI Ituzaingó, quien sostuvo “sabemos que los vecinos quieren que exista un cambio en ituzaingó”.

También estuvieron Ricardo Belando, titular del CC ARI Ituzaingó; la presidenta de la UCR local, Rosana Galassi; Adriana Martínez (MSR Ituzaingó), Guillermo Luis Módica (presidente Unión por la Libertad) y Ezequiel Carrizo (director de Prevención del Ministerio de Seguridad de PBA).

Además de los conejales Anda de Benedetto, Julio Díaz y Carolina López, estuvo Mario Rodríguez, representante del Partido FE.

img-20170317-wa0003

Both comments and pings are currently closed.

No se permiten comentarios.

Powered by WordPress***Diseñado por D.A.I Diseño Web Profesional
twitter-widget.com

Hit Counter provided by shuttle service from lax