La ministra Carolina Stanley recorrió un centro de “Argentina Trabaja”, junto al intendente

stanley

Tras su apoyo a la marcha de la CGT, el intendente de Hurlingham Juan Zabaleta recibió ayer a la ministra de Desarrollo Social de la Nación, Carolina Stanley, junto a quien recorrió un centro donde más de 500 cooperativistas del programa “Argentina Trabaja” producen insumos para la comuna.

Luego, el intendente y la Ministra supervisaron la nueva vereda que los cooperativistas construyeron en el espacio donde funcionan la Secretaría de Asuntos Docentes del municipio y los colegios públicos “Esteban Echeverría” y “Manuel Dorrego”, sobre la calle Necochea al 1000.

Por último, se dirigieron al Paseo de los Eucalyptus, un espacio verde sobre la calle Tte. Gral. Ricchieri que recuperó el Municipio para uso de la comunidad, donde miembros de “Argentina Trabaja” construyeron veredas y senderos e instalaron mesas y bancos para que los vecinos puedan disfrutar el lugar.

El Polo Productivo y Formativo se encuentra en Avenida Roca al 600. En este lugar, cuyo ente ejecutor es el municipio de Hurlingham, los integrantes de las cooperativas, además de brindar un servicio a la comunidad, se capacitan y se forman en el campo laboral obteniendo un ingreso y mejorando su nivel de empleabilidad. Allí desarrollan trabajos de herrería y carpintería y fabrican mobiliario urbano para la ciudad. Además, hay un grupo que realiza tareas de jardinería y parquizado público en el vivero y en la ciudad.

En la recorrida estuvieron presentes el jefe de Gabinete del municipio, Pablo del Valle; el secretario de Educación y Deportes, Martín Tufeksián; el secretario de Seguridad, Damián Feu; el secretario privado del intendente, Fabián Ene; y otros funcionarios del gobierno nacional.

Both comments and pings are currently closed.

No se permiten comentarios.

Powered by WordPress***Diseñado por D.A.I Diseño Web Profesional
twitter-widget.com

Hit Counter provided by shuttle service from lax