Carrió pura: “Traten de limpiar Hurlingham”

927_1501947487

La diputada de la Coalición Cívica la candidata a senadora nacional por Cambiemos en Capital, Elisa Carrió, disparó contra La Cámpora de Hurlingham, que está representada en la lista de Unidad Ciudadana por el presidente del Concejo Deliberante y precandidato, Martín Rodríguez Alberti.

Luego de señalar que “en Hurlingham quiero pedirles que acompañen a Cambiemos y acompañen a Lucas”, Carrió afirmó: “No voten a La Cámpora, tratemos de limpiar Hurlingham. Hay gente que ha luchado por la verdad y ha sido derrotada, la impunidad ha sido terrible”.
Y reclamó: “No se olviden de todos los que robaron, no se olviden de De Vido”

En una semana en la que, tanto Lucas Delfino como su rival en la interna de Cambiemos local, Ramón Fernández, recibieron el apoyo mediante un video de la gobernadora María Eugenia Vidal, el equipo del funcionario nacional trató de marcar diferencia. Carrió se sumó a otros funcionarios nacionales.

“El apoyo público a Lucas por parte de Vidal, Rogelio Frigerio, Marcos Peña, Esteban Bullrich, Jorge Triaca y Francisco Cabrera, deja en claro quién es el candidato elegido por la gobernadora Vidal y todo Cambiemos para ganar la elección”, remarcaron.

Both comments and pings are currently closed.

No se permiten comentarios.

Powered by WordPress***Diseñado por D.A.I Diseño Web Profesional
twitter-widget.com

Hit Counter provided by shuttle service from lax