Efecto Magario: Hurlingham borró el nombre del intendente de las ambulancias del municipio

371

Luego del escándalo generado en el distrito de La Matanza por la utilización de la intendente Verónica Magario de móviles policiales para promocionar su nombre y su gestión, Hurlingham decidió corregir la misma práctica, al menos en las ambulancias del servicio de emergencia 107.

“Quiero felicitar públicamente al Intendente, que mandó tapar con autoadhesivo verde su nombre de las ambulancias que prestan servicios en Hurlingham. Ahora podemos preguntarle de quién son propiedad y cómo fueron contratadas”, disparó el concejal socialista Lautaro Aragón, autor de una iniciativa que propone reglamentar la utilización con fines personalistas de comunicaciones así como la cartelería en edificios oficiales y la vía pública.

“Lo invito a que haga lo mismo con el cartel de bienvenida a nuestra ciudad, en el que se lee mas claro su nombre que el logo de la Municipalidad. Sería una buena muestra de qué entendió el mensaje de la ciudadanía. Podría ser el ejemplo de un intendente que escucha y sabe reconocer errores”, agregó Aragón en alusión a un recurso del que se valen -casi sin diferenciaciones partidarias- la mayoría de los funcionarios en gestión.

“Hay que terminar con las prácticas que usan al Estado para beneficio de quien lo administra. Tenemos la posibilidad de sancionar una ordenanza que regule la publicidad oficial, para que nunca más se usen los recursos de todos los vecinos en propaganda personalista”, propuso.

Both comments and pings are currently closed.

No se permiten comentarios.

Powered by WordPress***Diseñado por D.A.I Diseño Web Profesional
twitter-widget.com

Hit Counter provided by shuttle service from lax