El Gallo pinchó a Estudiantes y tomó distancia

golazo

Deportivo Morón sumó este viernes una victoria que le permitió tomar distancia en lo alto de la tabla de la Primera B Metropolitana. En el Nuevo Francisco Urbano, venció 2 a 0 a Estudiantes, el tercero, con un golazo de Gerardo Martínez. Y además aprovechó la derrota del escolta, Defensores.

Cristian Lillo, a los dos minutos del segundo tiempo, abrió la cuenta en favor del Gallito, y a los 48, a instantes del final del encuentro, Gerardo marcó de media cancha con cierta complicidad del arquero Jorge Pucheta, que falló en el retroceso, cuando todo Estudiantes estaba jugado al ataque.

Fue un duelo parejo, en el que ambos tuvieron sus posibilidades. Milton Álvarez había tapado un mano a mano poco antes del cierre del encuentro.

El Gallo no contó con Daminán Akerman (en el banco), que había jugado el lunes todo el partido ante Tristán Suárez, por lo que la dupla de ataque se conformó con Ramírez (la única incorporación del verano) y el Bicho Rossi. Tampoco jugó el Rengo Díaz, al que también le dieron descanso.

Martínez, que cumplió 150 partidos en el club, jugó de enlace de los delanteros. Pardo lo acompañó entre los suplentes.

Por su parte, el escolta Defensores de Belgrano perdió ante el penúltimo, Villa San Carlos, por 2-1 como visitante. Los goles del vencedor los hizo Gerardo Maciel (PT 25m y ST 23m), mientras que Andrés Soriano (PT 28m) había marcado el empate transitorio para el Dragón.

Con estos resultados, Morón manda con 38 puntos y Defensores lo sigue con 34. Estudiantes quedó con 32, los mismos que un Platense que podría convertirse en el nuevo escolta si vence el domingo a Fénix en el cierre de la jornada.

En los otros encuentros de hoy, Comunaciones (31) batió por 1-0 como visitante a Colegiales (23) y UAI Urquiza (28) y Almirante Brown (28) empataron 0-0.

Both comments and pings are currently closed.

No se permiten comentarios.

Powered by WordPress***Diseñado por D.A.I Diseño Web Profesional
twitter-widget.com

Hit Counter provided by shuttle service from lax