El gobierno porteño cedió otras 4.8 hectáreas del Hogar Martín Rodríguez para uso del GEI

El Club de Gimnasia y Esgrima de Ituzaingó firmó el pasado jueves un histórico acuerdo con el Gobierno porteño, que cedió al club el uso en comodato de 4,8 hectáreas en el predio de la Colonia Martín Rodríguez, sobre las calles Beltrán y Niceto Vega, en Ituzaingó Sur.

En la firma del convenio gestionado por el concejal de Cambiemos Gastón Di Castelnuovo tiene una duración de 5 años renovables, además de las autoridades del club participó el director General de Administración de Bienes y Concesiones del Gobierno de la Ciudad, Pablo Dirrocco.

El acuerdo es similar al que obtuvo el Club Atlético Ituzaingó, para construir su ciudad deportiva.

La historia de este convenio comenzó hace algunos meses, cuando se le planteó al Concejal Di Castelnuovo la imposibilidad de crecimiento que tanto el rugby como el hockey tenían en el actual predio de San Alberto y cuya demanda se había iniciado hace más de 10 años sin poder solucionarlo.

Eso motivó una serie de gestiones del Concejal con autoridades nacionales y provinciales, finalizando en el Gobierno de la Ciudad, que con el apoyo de la Ministra de Desarrollo Humano Guadalupe Tagliaferri, se pudo avanzar para concretar la firma del mismo.

Ahora el objetivo de la Comisión Directiva es desarrollar un proyecto integral para el predio, que contemple todas las necesidades que tienen los deportes del club, especialmente rugby y hockey, y comenzar a recaudar los fondos necesarios para llevarlo adelante.

Anoche socios y allegados al club a participaban de una Cena Lanzamiento del Proyecto que les permitirá contar los pasos a seguir y recaudar los primeros recursos genuinos.

Both comments and pings are currently closed.

No se permiten comentarios.

Powered by WordPress***Diseñado por D.A.I Diseño Web Profesional
twitter-widget.com

Hit Counter provided by shuttle service from lax