El sabbatellismo lanzó una “lista de unidad” y el Evita salió a hacer campaña por Randazzo

img-20170519-wa0001

Mientras el peronismo busca ordenar el panorama electoral, el sabbatellismo puso primera en el armado de una “lista de unidad” que lleve a su armado en Morón a, cuanto menos, la Primaria del Frente para la Victoria. Unos 300 dirigentes del espacio se reunieron ayer en la sede de Nuevo Encuentro.

La reunión fue encabezada por el jefe de bloque de concejales K, Hernán Sabbatella, y sus pares Diego Spina (NE) y Claudio Román (NEP), además, de Rodolfo García Silva (Mov Nacional Alfonsinista), Claudio Coria, José Maria Gayoso, Juan Letoil, Adrián Chas, Hernán Bolinaga (PJ), Arien Aguilar ( Agrupación empresarial Gelbard), UOM Morón, Ariel Dybner (Polo Social), Socialismo para la Victoria, PSOL, Frente Grande, Movimiento Mayo (Cristina Trinkler de Suteba Baradel), La Cámpora Morón, Miles, la Germán Abdala, entre otros.

En diez días se realizará la segunda reunión de lo que pretende ser la “Lista de Unidad en Morón”, bajo la conducción de Cristina Fernández de Kirchner.

Por su puesto que no es el único sector dentro del FPV, aunque el resto está muy verde. El escenario es distinto a 2015, cuando a Sabbatella lo enfrentaron el titular del PJ, Hernán Solito; y el ex funcionario sciolista Pablo Navarro. Por ahora, preparando una interna, está la mesa del randazzismo.

“Nuestra intención es muy clara, buscar la unidad del campo popular en Morón para enfrentar a este modelo de exclusión macrista que en lo local encarna Tagliaferro”, sostuvo Sabbatella, anoche.

Y agregó: “Es muy importante avanzar en esta unidad que incluye a sectores justicialistas, partidos progresistas del FPV, movimientos de la producción y el trabajo, Alfonsinistas y que todos coincidimos en que nos conduce Cristina. Además vamos a seguir haciendo esfuerzos por alcanzar la unidad para ponerle un freno a la derecha en Morón”.

Alejado del sabbatellismo, como del kirchnerismo duro, el Movimiento Evita comenzó con la campaña de Randazzo 2017 con pintandas en todo el distrito y con mesas en el centro y los barrios de Morón para juntar avales para la candidatura de Florencio Randazzo en las Paso de las próximas elecciones legislativas.

“Los avales ya superan las mil firmas de los vecinos de Morón que se acercan masivamente a los puntos para apoyar al candidato con la esperanza de frenar el ajuste del gobierno macrista”, comunicó el partido.

 

img_4746

Both comments and pings are currently closed.

No se permiten comentarios.

Powered by WordPress***Diseñado por D.A.I Diseño Web Profesional
twitter-widget.com

Hit Counter provided by shuttle service from lax