Esteban Bullrich visitó una metalúrgica de Hurlingham, junto a su candidato a concejal

1343_1507766605

Con los números de las encuestas que afirman su ventaja sobre Cristina Fernández de Kirchner para el próximo 22 de octubre, el candidato a senador nacional de Cambiemos Esteban Bullrich visitó hoy Hurlingham para brindar un nuevo respaldo a su principal postulante a concejal y referente local Lucas Delfino.

Juntos visitaron una tradicional empresa metalúrgica ubicada hace más de 35 años sobre la calle Combate de Pavón, en Villa Club. Allí compartieron un encuentro con su propietario, Juan Leguizamón, quien, para regocijo de los candidatos macristas, expresó que, en el ultimo año, “el trabajo creció mucho y se siente” y aseguró que veía en Delfino al próximo intendente del distrito.

Más tarde, ambos candidatos recorrieron el área comercial de la avenida Jauretche, en el centro de Hurlingham, donde escucharon a los comerciantes “y recibieron el apoyo de los vecinos que transitaban por la ciudad”, de acuerdo a lo informado por el equipo de Delfino.

En este contexto, Bullrich expresó: “Le pido a todos los vecinos de Hurlingham que el 22 nos acompañen con su voto. Desde Lucas hasta senadores, es importante para que ayudemos a María Eugenia en la transformación de la Provincia”.

Por su parte, Lucas Delfino destacó: “Hace mucho tiempo que trabajamos para transformar Hurlingham, y sentimos en la gente un apoyo enorme y una oportunidad muy importante para empezar a cambiar la historia de nuestra ciudad junto a María Eugenia”.

La llegada de Bullrich a Hurlingham fue considerada por el equipo de trabajo de Delfino como parte del apoyo que el candidato local recibe de los principales dirigentes de Cambiemos y que en los últimos quince días quedó ratificado con las visitas de la propia gobernadora María Eugenia Vidal y los candidatos Graciela Ocaña y Héctor “Toty” Flores.

Fuente: Mpquatro

Both comments and pings are currently closed.

No se permiten comentarios.

Powered by WordPress***Diseñado por D.A.I Diseño Web Profesional
twitter-widget.com

Hit Counter provided by shuttle service from lax