Extraño asalto comando en la sede Morón del Sindicato Gastronómico: llevaron sólo $15 mil

uthgra

El viernes pasado por la tarde un grupo comando asaltó la sede del Sindicato Gastronómico de Morón, ubicado en Constituyentes al 1000. Según la denuncia, fueron 6 hombres que no causaron daños pero se fueron con un magro botín de 15 mil pesos, entre caja y billeteras de empleados y afiliados.

“Fue extraño”, admitió el secretario, Domingo Bruno. ”Llama la atención porque no había cantidad de dinero. Lo extraño es que un grupo comando para asaltar algo que no tenga gran envergadura”, sostuvo el dirigente gremial en contacto con Estación Central (Mpquatro radio online).

El asalto fue a cara descubierta y en pleno día. “Fue a las 18, lo que los favoreció que la calle está cortada, es raro todo”, afirmó Bruno, quien nunca había sufrido un asalto en la sede del gremio.

“Es extrañísimo el movimiento y la forma”, insistió Bruno y aseguró que no se manejan grandes sumas de dinero en el edificio sindical, frente al cual funciona un albergue transitorio y la clínica Constituyentes.

La investigación está en manos de la Policía. “Agradezco a la secretaria de seguridad del municipio que están investigando de donde vino y por qué”.

Un dato del profesionalismo de los asaltantes fue el robo del disco de la CPU que registra la imágenes del edificio por cámaras de video.

“A lo mejor tenía un dato erróneo, porque todo se paga con el sistema de tarjetas de banco, no hay dinero, simplemente los bonos de coseguros. Por ahí fue una información errónea”, indicó el dirigente y vicepresidente primero del Concejo Deliberante de Morón.

“Gracias a Dios no hubo heridos ni nada. Era una cuestión de profesionales, Lógicamente llevaron los teléfonos, las billeteras y rompieron las cajas donde había un poco de dinero”, describió.

Both comments and pings are currently closed.

No se permiten comentarios.

Powered by WordPress***Diseñado por D.A.I Diseño Web Profesional
twitter-widget.com

Hit Counter provided by shuttle service from lax