Ledesma llamó a elecciones en SEOCA y criticó al gobierno: “sigue precarizando el trabajo”

18486156_10211141209877708_7378258272796499250_n

El Sindicato de Comercio de la zona Oeste (SEOCA) aprobó en Asamblea el llamado a elecciones. “Esta asamblea demuestra la pluralidad, la connivencia y la solidaridad entre los trabajadores que marca lo que somos como sindicato”, expresó el secretario general, Julio Rubén Ledesma.

A pesar de la intensa lluvia, alrededor de 1500 afiliados del Sindicato de Empleados y Obreros de Comercio y Afines, se congregaron en las instalaciones del campo recreativo “Eva Perón”, en Marcos Paz, para participar de la reunión que permitió elegir la Junta Electoral.

La misma quedó conformada por tres miembros titulares Alicia Corigio; María Eugenia Melantoni y Leonardo Colpachy. Mientras que los suplentes son Miriam Toy; Carla Stazone y Oscar Ledesma.

El Dr. Tomás Flores representante del Ministerio de Trabajo de la Nación, fue el encargado de verificar el normal desarrollo de la asamblea y que se dé el cumplimiento legal.

Luego de ser aprobada por los presentes, y firmado por dos asambleístas, el secretario general resaltó el poder de convocatoria y remarcó la necesidad de seguir “todos juntos con una sola bandera, la de los trabajadores que es la que siempre tenemos que llevar adelante al conducir este sindicato que es tan importante en el orden nacional”.

“Porque sabemos que vienen épocas duras, y nos tenemos que organizar ante todo aquel que venga por nuestros derechos”, dijo a la vez que resaltó que “estamos ante un gobierno mentiroso, que quieren seguir precarizando el trabajo y flexibilizando aún más lo que ellos flexibilizan. Ellos han sembrado la discordia entre las mismas organizaciones sindicales hermanas cuando nosotros tenemos una sola causa, que es la misma: luchar por nuestros derechos”

Por eso convocó a la comisión directiva, a los encargados de delegaciones, a los delegados, trabajadores y militantes, “a respaldar y defender a cada uno de los mercantiles”. “Porque unidos venceremos, venceremos, venceremos”, clamó ante los presentes quienes con un cántico para “Ledesma la reelección”, daban por finalizada la jornada.

22

Both comments and pings are currently closed.

No se permiten comentarios.

Powered by WordPress***Diseñado por D.A.I Diseño Web Profesional
twitter-widget.com

Hit Counter provided by shuttle service from lax