La salida de Regazzoni abre otro interrogante sobre la inauguración del Hospital del PAMI

hospital-del-bicentenario

El titular del PAMI de Ituzaingó, Gabriel Pozzuto, descontó que el PAMI continúe con la obra del Hospital, aunque reconoció que le sorprendió la salida de Carlos Regazzoni de la presidencia de la Obra Social. “Venía trabajando bien con Carlos. Pero así es la política”, sostuvo el abogado del PRO.

“Personalmente me sorprendió. Pero hoy tenemos un nuevo administrador en la Obra Social”, admitió Pozzuto a Estación Central, por MPQuatro Radio Onlinne.

Regazzoni fue reemplazado esta semana por Sergio Daniel Cassinotti, quien estaba al frente del IOMA, donde hoy también se anunciarán más cambios.

Más allá de las internas, en el gobierno, Pozzuto fue uno de los pilares de la mesa de unidad que ayer presentó Cambiemos en ese distrito, no sin tironeos.

“La gente de Ituzaingó pide a gritos un cambio. No conoce otro intendente e Ituzaingó no está bien. Tomando sólo el área de salud, que es lo que más conozco, el distrito está muy retrasado. Por lo menos desde el PAMI hacemos el esfuerzo para terminal el bendito hospital. Pero el municipio no tiene una gran oferta para los vecinos. Es lamentable, porque a los abuelos que atendemos en el PAMI los tenemos que mandar a atender en otros distritos”, explicó.

“Por eso se hizo un esfuerzo para conformar una unidad en el frente Cambiemos. Para darle otra opción a los vecinos”, indicó este referente de Ramiro Tagliaferro.

Por lo pronto, dijo que “habrá que esperar las nuevas directivas del PAMI central”.

“Estamos todos un poco a la expectativa. Pero creo que vamos a seguir el mismo lineamiento, de terminar con los hospitales. Eso no creo que vaya a cambiar. No se va perdjudicar a los afiliados. Se busca mejorar el servicio”, asumió.

Both comments and pings are currently closed.

No se permiten comentarios.

Powered by WordPress***Diseñado por D.A.I Diseño Web Profesional
twitter-widget.com

Hit Counter provided by shuttle service from lax