Marinucci amaga con judicializar el aumento de las tasas y, en campaña, le hace un guiño al PJ

recorrida_por_mesas_1

Durante otra jornada de junta de firmas, el concejal massista Martín Marinucci aseguró que “queremos que haya una revisión urgente de los tarifazos” . Además, volvió a advertir sobre judicializar el aumento de tasas; y le tiró un centro al presidente del PJ local, el camporista Hernán Solito.

“Nosotros no nos quejamos de los tarifazos y después los aprobamos como sí hizo el sabbatellismo en Morón. Nosotros nos quejamos, después les votamos en contra y ahora seguimos oponiéndonos”, enfatizó el ex candidato a intendente del FR. Su bloque no acompañó el aumento del 35% de las tasas, ni el revalúo presunto.

“Más allá de si hay o no aumentos, lo que sí hay es una gran deficiencia en la gestión de Cambiemos en Morón. Y el caso de la inseguridad por ejemplo es emblemático, sumamente deficiente”, sostuvo Marinucci.

Y agregó: “No quiero judicializar la política pero si es necesario ese camino, lo haremos, ya que por la via administrativa no nos responden ningún pedido de informes que realizamos, sin dudas hay funcionarios que tienen un mal desempeño en sus funciones”.

Por último, dijo que “sería muy bueno que el peronismo esté unido aunque no creo que eso suceda en esta elección”. Como ejemplo citó a su amigo Solito. “Él optó por un camino y yo por otro. Eso no significa que no estemos juntos en algún momento”, aclaró sobre el ex precandidato a intendente del FPV.

Both comments and pings are currently closed.

No se permiten comentarios.

Powered by WordPress***Diseñado por D.A.I Diseño Web Profesional
twitter-widget.com

Hit Counter provided by shuttle service from lax