Morón levantó un partido chivo en Jáuregui:2-2

Deportivo Morón rescató un empate en su visita a Jáuregui, donde batalló contra la falta de fútbol, el promedio y un partido que se le puso cuesta arriba desde temprano. Del otro lado estaba Flandria, que lo tenía liquidado con el 2 a 0. Rossi y Perales pusieron el empate, importante sólo por el rival.

Ambos equipos están en zona de descenso. Esta temporada serán 6 y Morón está penúltimo, con apenas dos partidos ganados en 11 fechas, con ésta.

Lo mejor del día fue no haber perdido ante un rival directo y haber recuperado, en parte, al Rengo Díaz, que jugó la media hora final, ante el mar de lesiones que afectó al equipo titular.

No se jugó bien. El Canario tenía todo para ganarlo y se quedó en el final. Diego Medina abrió la cuenta y Luciano Pons encaminaba las acciones en el ST. Pero de inmediato descontó Javier Rossi.

A los 38, un córner mal despejado le permitió al ingresado Ákerman cruzar otro centro y por el segundo palo ingresó Valentín para cabecear al gol.

Morón despedirá el año el próximo sábado, en principio, ante Brown de Puerto Madryn en el Francisco Urbano. Tiene mucho que mejorar en el verano. El escaso recambio de plantel tras el ascenso, con la cabeza puesta en la Copa Argentina hace unas semanas, y las lesiones, le jugaron en contra.

Both comments and pings are currently closed.

No se permiten comentarios.

Powered by WordPress***Diseñado por D.A.I Diseño Web Profesional
twitter-widget.com

Hit Counter provided by shuttle service from lax