Morón sumó por primera vez de a tres

Deportivo Morón (5) superó a Ramón Santamarina de Tandil (1) por 1-0 por la quinta fecha de la Primera B Nacional, para lograr su primera victoria tras el regreso a la categoría, en el cierre de la jornada del domingo.

El Gallo se recuperó de la extraña caída como local ante Riestra y, tras avanzar en la Copa Argentina, cumplió ante su público con un gol del Bicho Rossi, a los 24 del ST. El delantero había reemplazado a Brito. que no tuvo un buen andar en este certamen.

El local dominó buena parte del partido, sin muchas luces, pese al buen pie de G. Martìnez, el Rengo Díaz y Pardo. El Rengo se fue por Nico Ramirez, que tiró el córner que terminó en gol.

El último cambio fue Giménez por Gerardo, aunque en este caso no dio resultado. En los últimos minutos la visita complicó con dos pelotazos cruzados que podrían haber si empate. En una Milton salió mal y en la otra hizo vista. Pero la suerte estuvo con el local.

En el arranque de la fecha, en Puerto Madryn, Guillermo Brown (6) se impuso por 3-0 a Flandria (0) con los tantos de Matías Rojo (PT 24), Iván Silva (ST 13) y Mateo Acosta (ST 35). Los de Jáuregui terminaron con 10 por la expulsión de Juan Cruz Randazzo (ST 34).

En tanto, en la provincia de Santiago del Estero, Chicago (7) prolongó su buen momento tras ganar el clásico ante All Boys y se impuso por 1-0 a Mitre (4). El único tanto, a los seis de la etapa inicial, lo hizo Lucas Baldunciel. El recién ascendido terminó con uno menos por la roja a Ramiro Fergonzi (ST 47).
Resumen

MORÓN (1): Milton Álvarez; Cristian Broggi, Franco Racca, Emiliano Mayola y Nicolás Martínez; Matías Pardo, Emiliano Méndez y Cristian Lillo; Rodrigo Díaz; Gerardo Martínez y Maximiliano Brito. DT: Walter Otta.

SANTAMARINA (0): Joaquín Papaleo; Agustín Politano, Alfredo González Bordón, Salvador Sánchez y Fernando Biela; Sebastián Balmaceda, Leonel Pierce, Leonardo Fredes y Francisco González Metilli; Martín Michel y Federico Martínez. DT: Héctor Arzubialde.

GOL: ST 24m Javier Rossi (M).

CAMBIOS: ST 14m Javier Rossi X Brito (M), 18m Nicolás Valerio X Balmaceda (S), 18m Nicolás Ramírez X Díaz (M), 21m Agustín Cardozo X González Metilli (S), 29m Brian Pérez X Pierce (S) y 38m Emmanuel Giménez X Martínez (M).

AMONESTADOS: Díaz y Pardo (M); Michel, Fredes. Pierce y Biela (S).

CANCHA: Morón. ÁRBITRO: Nazareno Arasa.

 

gol

Both comments and pings are currently closed.

No se permiten comentarios.

Powered by WordPress***Diseñado por D.A.I Diseño Web Profesional
twitter-widget.com

Hit Counter provided by shuttle service from lax