Motochorros acribillan de 10 balazos al hijo de un periodista local durante un asalto en Merlo

el-periodista-mario-egam-sufrio-ayer-el-asesinato-de-su-hijo-en-merlo

El hijo del periodista de Morón Mario Egam resultó asesinado en la madrugada del domingo por dos motochorros, que lo balearon durante un asalto en el barrio Matera de Merlo. Iván Leonel González, de 35 años, recibió 10 balazos, según las crónicas.

La víctima fue interceptada por dos delincuentes que se trasladaban en moto. Iván tenía conocimientos de defensa personal y artes marciales; y habría intentado resistirse.

El cuerpo de Ivan era entregado ayer a la familia luego de la realización de la autopsia. El hecho lo investiga la UFI N° 6 de Morón a cargo de Silvana Bonini.

“No han dado muestras de revertir la falta de seguridad en el Conurbano bonaerense. Si no son capaces de lograr una mejora en el combate contra el delito entonces tienen que dar un paso al costado, porque el gran cambio que han prometido tiene que ver con eso y no lo hicieron”, señaló Egam al portal de Primer Plano.

Su compañera de Unión por Morón y Bandera Vecinal, por la que fueron candidatos a nivel local en 2015, aportó la noticia en Facebook y no ahorró insultos contra el Gobierno por la inseguridad.

Both comments and pings are currently closed.

No se permiten comentarios.

Powered by WordPress***Diseñado por D.A.I Diseño Web Profesional
twitter-widget.com

Hit Counter provided by shuttle service from lax