Nuevo Encuentro denunció una intromisión en sus oficinas en Morón, aunque no robaron nada

robo

El partido Nuevo Encuentro denunció que en la tarde del sábado ingresaron a las oficinas ubicadas en Brown y San Martín, en pleno centro de Morón. “Revolvieron todo, desarmaron una computadora y escaparon sin robar absolutamente nada”, señaló el presidente de bloque, Hernán Sabbatella.

“Alrededor de las 17:30, cuando una compañera ingresó a la oficina, se encontró con el delincuente en su interior, quien pese a haber ingresado por un patio interno se retiró por la puerta de ingreso”, informó el partido el mismo sábado.

Sin embargo, al día siguiente, comunicó que el hecho ocurrió “entre las 16.30 y las 18.30″ y exigió información “para identificar quién o quiénes entraron a hacer destrozos a nuestras oficinas”.

“Este gravísimo suceso debe ser investigado en profundidad por las autoridades judiciales ya que podría estar vinculado al clima de violencia política que va creciendo diariamente. Asimismo, esperamos que el municipio aporte las imágenes de las cámaras de seguridad de la zona”, agregó Sabbatella.

La denuncia penal ya fue radicada e investiga el hecho la UFI N° 2 del Departamento Judicial de Morón. Según dejaron trascender desde la comuna, hubo una comunicación con la Fiscalía para entregar videos de cámaras de seguridad, aunque en esas imágenes no habría señales del ataque.

El que se comunicó con el bloque de concejales (más precisamente con el concejal Diego Spina) fue el propio secretario de Seguridad de Morón, Bernardo Magistochi.

De todas formas, no hubo un comunicado oficial al respecto. Nuevo Encuentro agradeció todas las expresiones “de solidaridad” que le llegaron, desde la CTA, hasta Libres del Sur o el GEN.

Por su parte, el Frente Renovador salió a “exigir la inmediata investigación sobre este terrible acontecimiento, que no hace más que manchar a nuestras instituciones y a nuestra democracia”.

“Esperamos que el gobierno municipal colabore con la investigación aportando los videos de las cámaras de seguridad y así posibilitar que la justicia actúe rápidamente para que hechos como este no queden impunes y no vuelvan a suceder”, rezó en un comunicado.

robo2

Both comments and pings are currently closed.

No se permiten comentarios.

Powered by WordPress***Diseñado por D.A.I Diseño Web Profesional
twitter-widget.com

Hit Counter provided by shuttle service from lax