Ocaña asegura que la gente vota a Cambiemos porque pide “reducir los costos de la política”

La primera candidata a diputada por Cambiemos, Graciela Ocaña, aseguró que la sociedad que la votó porque “reclama reducir los costos de la política y reclama la plata que fue saqueada en Argentina”. Fue durante un almuerzo con jubilados en Morón.

La ex ministra de Salud participó de actividades en la zona oeste ayer, que incluyó un paso por Merlo, donde dijo que “hay que reducir los costos de la política en materia del financiamiento electoral, el tamaño de las legislaturas y la cantidad de asesores”, y agregó que “la sociedad que ha votado el cambio en 2015 está reclamando estas cuestiones así como la plata que fue saqueada en Argentina”.

Ocaña participó también de una fiesta por el Día del Jubilado en Morón, junto al intendente Ramiro Tagliaferro; el titular de PAMI, Sergio Cassinotti; la subsecretaria de Hábitat y Desarrollo Humano, Marina Klemensiewicz, y más de medio millar de personas.

También se sumaron el jefe Regional del PAMI, Rodolfo Bentaverri; y el delegado de Ituzaingó, Gabriel Pozzuto, que además encabeza la lista de concejales en ese distrito por Cambiemos.

Por su parte, el jefe comunal explicó: “Compartimos un almuerzo junto a más de 300 adultos mayores del distrito. A muchos de ellos los conozco hace años. Como a Elsa (Burgos), que hace más de 40 años está al frente de la Federación de Centros de Jubilados de Morón y nunca bajó los brazos para defender a los suyos”.

22382490_10154825713302466_4080202104559618689_o

Both comments and pings are currently closed.

No se permiten comentarios.

Powered by WordPress***Diseñado por D.A.I Diseño Web Profesional
twitter-widget.com

Hit Counter provided by shuttle service from lax