Ritondo entregó patrulleros con cámaras 360° y aseguró que “la inversión en seguridad creció”

unnamed-43

El ministro de Seguridad bonaerense, Cristian Ritondo; y el intendente, Ramiro Tagliaferro, sumaron 8 nuevos móviles con cámaras 360 grados y 15 motos para la Policía Local, además de una Torre de Monitoreo al sistema de seguridad municipal, en un acto celebrado hoy en la Plaza San Martín.

Estos patrulleros que cuentan con cámaras que filman °360 y transmiten imágenes a la Central de Monitoreo. Y están equipados con sistema de lectura y reconocimiento de patentes, que se sumarán para reforzar el Comando de Patrulla. A su vez, se incorporaron 15 motos de alta cilindrada para la Policía Local. En tanto, la Torre de Monitoreo móvil también tiene domos y cámaras fijas, que permiten captar hasta 500 metros alrededor.

“Sabemos que la seguridad es uno de los temas que más preocupa a los vecinos. Por eso, junto a Provincia seguimos trabajando para darles respuesta y que puedan caminar tranquilos por su barrio”, aseguró Tagliaferro durante la entrega.

Y agregó: “Se trata de inversión, tecnología y mejor equipamiento para la Policía, una herramienta más para seguir dando, junto a la Gobernadora y nuestro equipo, esta lucha frontal que tenemos en contra del delito y del crimen organizado”.

Por su parte, Ritondo expresó: “Forma parte del trabajo que estamos realizando en conjunto con el Municipio a fin de llevar mayor tranquilidad a los vecinos. Se suma a los destacamentos que Morón tiene en Plazas y a las postas en los accesos al partido. En materia de seguridad, creció la capacitación, la tecnología y la inversión presupuestaria, tanto del partido como en la Provincia. Es un trabajo diario, en equipo, donde se va avanzando en la lucha contra el delito”.

El acto se desarrolló con algunas zonas calientes del Conurbano. Hoy mismo, el ministro acordó con el intendente de Lomas de Zamora, la entrega de 35 patrullas, 10 camionetas, 20 motos y 140 efectivos. Mientras que Morón se desayunó con un nuevo secuestro, que luego la comuna se encargó de desmentir. “La tapa de Crónica es falsa. El hecho ocurrió en marzo y se lo vendieron como antes de ayer”, explicó una fuente de la Comuna.

Del acto también participaron el subsecretario de Coordinación y Logística Operativa de Provincia, Ignacio Parera; el subsecretario de Planificación, Gestión y Evaluación bonaerense, Vicente Ventura Barreiro; el titular de Unidad Ministro, Raúl Sancho; y el secretario de Seguridad Ciudadana de Morón, Bernardo Magistocchi, entre otros funcionarios municipales y concejales.

dciyk1rwsaa6b-l

Both comments and pings are currently closed.

No se permiten comentarios.

Powered by WordPress***Diseñado por D.A.I Diseño Web Profesional
twitter-widget.com

Hit Counter provided by shuttle service from lax