Rodríguez Larreta le cedió 8 hectáreas al CAI

18301762_1500691970004560_3454502067351130895_n

La Ciudad de Buenos Aires le cedió esta semana al Club Atlético Ituzaingó más de 8 hectáreas linderas al predio del Hogar de ancianos “Martín Rodríguez” y “Viamonte” para la construcción de una “ciudad deportiva”. Se firmó en Capital, el martes, con el padrinazgo del periodista K Diego Brancatelli.

El columnista de Intratables, reconocido hincha del club, participó de la gestiones que venía llevando adelante el presidente de la entidad, José Luis García. Y hasta dejó un mensaje por Facebook para que los socios y simpatizantes colaboren para concretar las obras que ahora hacen falta.

El contrato de comodato fue firmado por la Dirección General Administración de Bienes y Concesiones, del Ministerio de Modernización de la Ciudad.

“Se le cedió a Ituzaingó un terreno de 8,6 hectáreas que se encuentra detrás del hogar de ancianos Martín Rodríguez. Agradecemos al Jefe de Gobierno Horacio Rodríguez Larreta por cumplir el sueño de todo el Club Atlético Ituzaingó”, comunicó el CAI. El PRO local también plantó bandera.

“Para nosotros es una alegría que un club emblemático de nuestro Municipio como el CAI pueda seguir creciendo y aportando cada vez más en la enorme tarea social que afrontan los clubes de barrio”, dijo el jefe del bloque de concejales de Cambiemos, Gastón Di Castelnuovo. Hasta el expulsado Osvaldo Marasco celebró el logro de su amigo y destacó que “no era imposible”. Como funcionario intentó trasladar la cancha a San Alberto.

El dato curioso lo aportó Branca, quien intentó pero no pudo ser candidato a concejal en 2015 y desde entonces mantiene una rivalidad con el PJ local, que no es ni tan profunda ni tan prolongada como la que tuvo el sabbatellismo, finalmente fagocitado por el kirchnerismo y absorbido por Descalzo.

El periodista de Fútbol para Todos adelantó parte del proyecto: se prevé construir “2 canchas de once, dos de fútbol 5, de hockey, vóley, básquet, vestuarios, quincho, estacionamiento e iluminación”.

Prometen “una ciudad integrada a la población”, para la cual “se necesita mucho dinero”. Eso no abunda, pese a la buena campaña del primer equipo, que el martes pasado dio el batacazo ganandole al puntero de la D, Alem, en General Rodríguez, poniéndose otra vez a tiro de alcanzar el ascenso.

“El club hace un esfuerzo enorme. Logramos tener un orden. Pero ahora necesitamos de tu ayuda, porque el sueño está en marcha. Todo aporte es necesario: alambrado, cemento, maquinarias, dinero, trabajo. Es la ciudad que soñamos, gracias a esta gestión”, pidió Brancatelli en un video.

18300877_1500018403405250_133883738202036509_n

Both comments and pings are currently closed.

No se permiten comentarios.

Powered by WordPress***Diseñado por D.A.I Diseño Web Profesional
twitter-widget.com

Hit Counter provided by shuttle service from lax