Sebastián Battaglia y Adrián Domenech dieron una capacitación de fútbol en el Gorki Grana

unnamed

Los ex futbolistas Sebastián Battaglia y Adrian Domenech brindaron esta mañana, en el poliderportivo Gorki Grana, una capacitación de fútbol a entrenadores y directores técnicos, en el marco del ciclo de clínicas de perfeccionamiento que brinda el municipio de Morón.

Durante la presentación también los acompañó el intendente, Ramiro Tagliaferro, reconocido “cuervo”, quien se animó a hacer un “cabeza-cabeza” con el ex volante central de Boca Juniors, donde ganó siete campeonatos de Primera División, cuatro Copas Libertadores y dos Copas Intercontinental.

“Con estas capacitaciones potenciamos el trabajo que los profesores del distrito realizan en los clubes de barrio, tan importantes por su función social”. “Quiero agradecerle a Seba y a Adrián Domenech por compartir con nosotros el aprendizaje de sus destacadas trayectorias”, declaró Tagliaferro.

Por su parte, Battaglia explicó: “Estamos agradecidos con el Intendente por permitirnos realizar este tipo de capacitaciones en Morón”. “Es importante transmitir las experiencias del fútbol y que el Municipio acerque el deporte a la gente”, remarcó.

La propuesta formó parte de las “Clínicas de perfeccionamiento y actualización” que organiza la Dirección de Deportes y Recreación del distrito, con profesionales de distintas disciplinas como disertantes. El programa deportivo presenta encuentros en los distintos barrios.

Both comments and pings are currently closed.

No se permiten comentarios.

Powered by WordPress***Diseñado por D.A.I Diseño Web Profesional
twitter-widget.com

Hit Counter provided by shuttle service from lax