Suspenden actuación de Baby en Ituzaingó

58f4a8eed0ad0_613_337

El conductor “Baby” Etchecopar (64) fue denunciado ante la Defensoria del Público por las declaraciones que realizó en su programa “El ángel del mediodía” (Radio 10) en las que se burló del crimen de Micaela García y justificó a su asesino. La productora que lo traía a Ituzaingó canceló la función.

A partir de un audio difundido por el programa “Crónica anunciada”, que se emite por FM La Patriada, donde se puede escuchar la frase pronunciada por Etchecopar.

Fueron al menos tres los teatros que debieron cancelar la presencia del polémico conductor, en las localidades bonaerenses de Banfield e Ituzaingó, y en la ciudad de General Pico, provincia de La Pampa.

El periodista planteó en su programa de Radio 10: “Si tu hija de doce años sale mostrando las tetas y haciendo trompita, hay una provocación, porque no es casual que de golpe aparezcan tantos violadores”. Esto despertó indignación entre los oyentes, que consideraron que sus declaraciones eran machistas y justificaban el crimen de Micaela.

Por las recurrentes quejas, el teatro municipal de Ituzaingó donde iba a presentarse Etchecopar decidió suspender las funciones de su obra “Jaque a la Reina”. Las autoridades publicaron un comunicado en la página de Facebook, donde anunciaban la cancelación del espectáculo.

“TEATRO GRAN ITUZAINGO

el sábado
ESTIMADOS ESPECTADORES.
ATENTO A LOS MÚLTIPLES RECLAMOS DE LA COMUNIDAD, LAS AUTORIDADES DEL TEATRO GRAN ITUZAINGO, HAN DECIDIDO CANCELAR EL ESPECTÁCULO DEL SÁBADO 22/04/17, DEL SEÑOR BABY ETCHECOPART.
MUCHAS GRACIAS”.

Both comments and pings are currently closed.

No se permiten comentarios.

Powered by WordPress***Diseñado por D.A.I Diseño Web Profesional
twitter-widget.com

Hit Counter provided by shuttle service from lax