Tagliaferro cerró la campaña local de Cambiemos sobre asfaltos nuevos de Castelar

dsc_0109

Acompañado por el precandidato a diputado nacional Guillermo Montenegro y los que aspiran a ingresar al Concejo Deliberante por el frente Cambiemos, el intendente de Morón, Ramiro Tagliaferro, cerró ayer la campaña hacia las PASO estrenando asfalto en Castelar Norte.

Mientras que hoy se sumarán al cierre provincial, en Vicente López, Tagliaferro encabezó en la tarde del miércoles un “timbreo masivo”, mostrando al actual secretario de Planificación, Leandro Ugartemendia, primer precandidato a concejal por Cambiemos en el distrito.

El lugar no fue elegido al azar: La esquina de Villanueva y Dean Funes es una de las más de 70 cuadras asfaltadas durante la gestión del intendente.  Todavía quedan otras 50 de tierra en los planes del Ejecutivo. “Decidimos cerrar la campaña en este lugar porque cuando llegamos era un barrio olvidado, entre calles de tierra, y con mucho trabajo asfaltamos esta calle y muchas más en Morón”, apuntó Tagliaferro.

Y agregó: “Estamos realizando una cantidad de obras inéditas en el distrito y por eso el vecinos en la calle te dice que quiere seguir cambiando”.Por su parte, Montenegro aseguró: “En Morón y el resto de la Provincia se están realizando una gran cantidad de cambios estructurales muy esperados por la gente”.”La gestión empieza a llegar a cada bonaerense y estas obras están mejorando la calidad de vida del vecino”.

A su vez, Ugartemendía explicó: “En Morón nunca se realizaron tantas obras en tan poco tiempo. Aún falta mucho por hacer y esperamos que los vecinos nos acompañen el domingo para seguir transformando cada barrio”. De allí partieron a timbrear por la zona.

dsc_0432

Interna radical

Ayer a la tarde, un comunicado de la UCR empezó a correr por redes y portales en contra de la listas local de Cambiemos. En el mismo “repudian el accionar el Intendente Municipal de Morón que ha presionado para proscribir la lista de la Unión Cívica Radical de Morón”. Y se agrega que “hacemos saber que nuestro accionar político en Morón no se enmarcará dentro del Frente político Cambiemos”.

El presidente del comité local aseguró anoche a este medio que el comunicado era “falso”. No tenía firmas. Pero se lo atribuyó después un sector del partido que no pudo presentar lista para competir en las PASO: Esteban Cippollini, Roque Sabbatella y Teti Uranga, entre otros.

Both comments and pings are currently closed.

No se permiten comentarios.

Powered by WordPress***Diseñado por D.A.I Diseño Web Profesional
twitter-widget.com

Hit Counter provided by shuttle service from lax