Un sueño que fue lindo mientras duró

357_1510567385

Deportivo Morón no hizo el milagro en Mendoza, por una de las semifinales de la Copa Argentina. El River de Marcelo Gallardo golpeó cuando el elenco del Oeste se quedaba sin piernas, pero abrió el partido con un gol en off side. Al final fue 3 a 0. Walter Otta no cuestionó el arbitraje y reconoció a su rival.

El Gallo había comenzado con mucho orden y sacrificio, ante un River que no lograba imponerse en el área. Incluso tuvo la primera de peligro en los pies del Rengo Díaz. Por primera vez en mucho tiempo Germán Lux salvó a la valla de una caída segura.

Después vino el go de Ignacio Fernández en posición adelantada, cuando el primer tiempo se moría. Y enseguida el Gallo acusó el golpe. Protestas y otro centro cruzado, que conectó Jonatan Maidana debajo del arco.

Allí se acabó el partido. Sólo quedaron pelotazos y el gol de contragolpe de Rafael Santos Borré para sellar el 3 a 1 para el Millonario.

Lo mejor de Morón fue su gente, que casi llena la tribuna sur del Malvinas Argentinas. La voz del Oeste se hizo sentir en el estadio.

El DT no hizo la gran Gallardo, después de la goleada y se despidió de la copa con la dignidad que no tuvo River ante Lanús: “Prefiero convivir con el error de un árbitro y no con el de una máquina. A veces se equivocan para un lado, a veces para el otro. Esta vez nos tocó perder, pero el rival fue superior y se notó la diferencia de categoría. River juega bien”, dijo en alusión al VAR.

“Le agradezco a la gente que vino hasta acá para estar junto a nosotros. El vestuario estaba dolido, pero lo que hicimos fue histórico”, indicó el DT.

El sueño se terminó pero la verdadera pelea del Gallo es en el Nacional B, donde apenas ganó un partido y está 18°. El jueves por la noche recibirá a Instituto, otro grande de la categoría. Aparte, ayer no contó con Gerardo Martínez y Leandro Guzmán, lesionados.

358_1510567388

Both comments and pings are currently closed.

No se permiten comentarios.

Powered by WordPress***Diseñado por D.A.I Diseño Web Profesional
twitter-widget.com

Hit Counter provided by shuttle service from lax