Una joven escrachó por abuso a un médico de la Clínica Tachella: “Me tocó todo hasta la cola”

medico

Una joven de 18 años denunció que fue manoseada por un médico de guardia que la atendió por un dolor de garganta en la Clínica Tachella de Haedo. La Fiscalía 4 investiga el hecho como ”abuso simple” y empezó a tomar testimonios y realizar pericias. El acusado fue separado de su trabajo.

El presunto abuso ocurrió el martes a las 19.30 cuando Florencia concurrió a la guardia de la clínica Tachella, ubicada sobre la Avenida Rivadavia y fue atendida por el médico identificado como W.C., quien en principio actuó de manera acorde a una consulta médica, según su relato.

La madre de la joven, Lucía Gordillo, hizo la denuncia en la comisaría segunda de Haedo y luego la víctima publicó un relato de lo sucedido en Facebook, según contó ella misma, en el que expresó que hablaba porque “después de lo que pasó no puedo callarme. Sé que no soy la única, que no es la primera vez que pasa, pero hay que luchar”.

“Me hace sentar en la camilla y me revisa los pulmones, hasta ahí lo normal, luego me hace dar vuelta…. y me hace levantar la remera…. pero luego me hace acostar, me levanta el corpiño y me revisa con el estetoscopio, luego palpa mi panza y me empieza a tocar todo hasta que me desabrocha el short”, continúa el relato en la red social.

Luego agrega “a todo esto en ningún momento me revisa la garganta…. me da vuelta y me empieza a hacer masajes porque dice que estoy contracturada. Me empezó a tirar comentarios como relajate, entregate, qué contractura tenés, luego me desabrochó el corpiño y me tocó todo hasta las piernas subiendo a mi cola”.

“En ese momento le digo… ¿es necesario?, no me duele nada ahí”, continúo el relato la joven y luego aclaró que cuando se incorporó, el médico le agarró un pecho y se lo masajeó “muy crudamente”.

Both comments and pings are currently closed.

No se permiten comentarios.

Powered by WordPress***Diseñado por D.A.I Diseño Web Profesional
twitter-widget.com

Hit Counter provided by shuttle service from lax