El intendente ubicó a otro integrante de su familia en el Gabinete, que renovó parcialmente

El intendente, Alberto Descalzo, le tomó juramento a los nuevos funcionarios de su nuevo Gabinete, en el que ubicó nuevamente a su hijo Pablo, que venía de ser director y luego concejal del PJ-FPV los últimos dos años: el lunes asumió como secretario de Desarrollo Humano.

Pablo dirigía Acción Social cuando fue al frente de la lista de concejales en 2011, de la cual también participó Daniela Rivas (que ahora ocupa aquél cargo) en función de una presunta renovación dirigencial, desde la JP bonaernse, pero desde la sangre y el riñón político del intendente.

Así otro integrante de la familia participa del gobierno local en puestos claves. Marta Perez, la pareja del jefe comunal, está al frente del Consejo de la Mujer, luego de haber pasado también por el Gabinete y el HCD.

Los nuevos funcionarios:
SECRETARÍA DE ECONOMIA Y HACIENDA
Flavio Castiglione: Secretario de Economía y Hacienda
Prof. Daniela Rivas: Subsecretaria de Economía y Hacienda
Fernanda Campo: Tesorera municipal

SECRETARÍA DE DESARROLLO HUMANO
Pablo Descalzo: Secretario de Desarrollo Humano
Lic. Carolina Meert: Directora de Acción Social

SECRETARÍA DE GOBIERNO
Dra. María del Carmen Ismael: Subsecretaria de Recursos Humanos
Dr. Hernán Rossi: Subsecretario de Legal y Técnica

DELEGACION MUNICIPAL NORTE
Pablo Molina: Delegado Municipal
Descalzo les dijo  “confío en cada uno de ustedes la responsabilidad de llevar con eficiencia y compromiso la gestión que les confiero sabiendo que son personas idóneas para su cargo, que quieren trabajar por el bien del otro, que quieren lo mejor para el Municipio, para los vecinos, para Ituzaingó”.