La esposa del cantante José Ángel Trelles que fuera herida el miércoles de un balazo durante un intento de robo en su agencia de lotería mejoró su estado. Por el ataque detuvieron a un sospechoso en la localidad de William Morris. El artista sufrió 29 hechos. No se muda.
Trelles confirmó ayer que su esposa, María del Carmen Langoni, recibió un tiro que le ingresó por el glúteo y salió por el muslo, sin comprometerla a nivel muscular ni arterial. Relató que los delincuentes «entraron por una obra en construcción que hay atrás», luego forzaron una reja de hierro con un martillo y al advertir que la mujer escapaba le dispararon. Ayer al mediodía la víctima ya se encontraba «perfectamente bien» y se esperaba que recibiera el alta.
Los investigadores detuvieron antenoche a un sujeto de 29 años como uno de los sospechosos de participar en el asalto.
Trelles hace 28 años que vive en Hurlingham, y en los últimos le robaron 29 veces. Desde un juego de jardín hasta un auto cero kilómetro a punta de pistola; ahora balearon a María, su mujer. «La próxima nos matarán», pronostica. «Hurlingham es Irak», afirmó.
Este artista de 45 años de trayectoria agregó que por más de que los hechos de violencia se sucedan uno tras otro, no piensa en mudarse. «Eso sería ceder, reconocer que ellos ganaron la guerra y no es así. Vivo pensando que tenemos que ejercer el derecho de vivir como queremos y donde queremos. Nos vamos a quedar acá resistiendo esta guerra».