El Intendente recorrió la obra del Jardín N° 6

El intendente, Luis Emilio Acuña, recorrió la obra del nuevo Jardín Municipal N° 6 “Arroz con Leche”, situado en el Barrio Libertador (calle Charrúa y Colectora), que este año reabrirá sus puertas con instalaciones de primer nivel.

Actualmente, luego de haber concluido con los cimientos y la mampostería perimetral, se encuentran construyendo la estructura de hormigón del predio. Posee un terreno de 400 metros cuadrados y contará con cuatro aulas, despensa con cocina, un salón de usos múltiples, baños, cambiadores y oficinas, además del patio y un amplio espacio verde donde los chicos podrán jugar en los recreos. Cabe destacar que los niños que asistan a este Jardín recibirán durante la jornada el desayuno, el almuerzo y la merienda, como es habitual en el resto de los Jardines de Infantes Municipales.

El jefe comunal habló con el arquitecto a cargo de la obra sobre su estado actual y luego manifestó: “Este es el tercer jardín que mudamos, como el N° 4 “El Mono Relojero” y N° 5 “Rayito de Sol”, que hoy cuentan con las instalaciones modelo para la educación pública. Nuestra meta es que los niños de nuestro distrito obtengan iguales oportunidades educativas desde el inicio de su formación escolar hasta que concluyan con la misma”.

Esta nueva institución forma parte de los seis Jardines Municipales y la Casa del Niño que, conjuntamente a los Docentes y profesionales, conforman el proyecto integral de políticas educativas y pedagógicas municipales.