Morón continuó la racha ganadora ante Comunicaciones y vuelve a pensar en el reducido

El gol (’54) de Barbieri le dio a Morón un merecido triunfo ante Comunicaciones y extendió a tres las victorias al hilo, desde que el Tano Pasini tomó la conducción del equipo. Ahora, con la cosecha de puntos, se aleja del descenso y se acerca al reducido por el ascenso.

El Torneo B Metro da para esto. Morón empezó el año pensando en el ascenso directo, peleó por el descenso y ahora, 7° y a un punto del cuadrangular que definirá el segundo ascenso a la BN, está más que para la salvación de la categoría.

Los del Oeste no fueron una aplanadora, pero con un Cartero que estaba regalado en defensa, rápidamente acorraló al local. La única oposición del dueño de casa fue Alejandro Medina, que tapó todo lo que pudo, teniendo como intervenciones top una que le sacó a Damián Akerman y un tiro libre de Dante Zúñiga. Hasta en el gol estuvo bien. Akerman le quebró la cintura a Lucas y, mano a mano, el 1 rechazó un tremendo remate del 9, pero sus compañeros durmieron en el rebote y Barbieri convirtió. Por lo que mostraban ambos, parecía que se sentenciaba el match.

Los dirigidos por el Tano perdonaron varias veces y Comunicaciones, que con los cambios al menos se animó un poco a pasar la mitad de cancha y pisar el área del Gallo, buscó con varios centros una parda que nunca llegó. Luis Funes expulsado en el final en el local.

Moron no se salvó todavía del descenso, pero le sacó 7 a Flandria (empató pero le resta un partido) y sigue a 8 de Defensores (ganó). La UAI, que por ahora depende de sí mismo, igualó ante Atlanta, el escolta. Este martes a la noche Morón recibe nada menos que al Bohemio.

Fuente: Un Medio, Olé. Foto: O. Abades (Morón prensa)