Ituzaingó se repuso ante Sacachispas y sumó tres puntos para salir del fondo del pozo en la C

Ituzaingó dio vuelta el partido ante Sacachispas y logró salir del último puesto de los Promedios y aunque está muy complicado volvió a soñar con salvar la categoría, a cuatro fechas del cierre del torneo de Primera C. Recchia y Zampini fueron los autores de los goles.

La cosa no iba bien, luego de que Sacachispas se pusiera en ventaja en el ST con gol de Banegas. Pero cuando ya empezaba a ser historia, Ituzaingó volvió del abismo y ganó agónicamente con una perla de Marcos Zampini, que la colgó de un ángulo de tiro libre. El local ganaba merecidamente, hasta que llegó el empate en la recta final, y en el ida y vuelta frenético del cierre, el 8 del León marcó la diferencia.

Con la victoria salió del fondo de la tabla por el descenso. También ganó un rival directo como Excursionistas, que sumó 49 unidades y trepó al cuarto lugar de las posiciones generales; y Liniers, que hoy quedó último en los Promedios, aunque liquidó a Lamadrid, el rival a pasar por el León si quiere salvarse.

Excursionistas acumula un coeficiente 1,181, por encima de Luján (1,174), General Lamadrid (1,166), Ituzaingó (1,117) y Liniers (1,109).

promLa fecha continúa hoy a las 11: Argentino (Q)-Talleres. Mañana a las 14: Laferrere-Argentino (M) y Midland-Sportivo Italiano.

 

Resumen:

Sacachispas (4-4-2): Vega; Pelossi, Banegas, Klauss y Stanciola; Daniel Cardozo, Arrieta, Minguillón y Cuevas; Miranda Moreira y Peralta.

Suplentes: Juan López, Homero Díaz, Lavalle y Alan Parkinson.

DT: Gustavo Cisneros

Cambios: 26′ st. Mendoza por Minguillón.
34′ st. Vargas por Cuevas.
40′ st. Ledesma por Stanciola.

Amonestados: Vega, Miranda Moreira y Vargas.

 

Ituzaingó (4-4-1-1): Lescano; Vallejos, Scipione, Mantovani y Escobedo; Zampini, Ibáñez, Di Toro y Gauna; Aliendro; Bruno Rodríguez.

Suplentes: Ferreiro, Sicari, Cristaldo y Gelpi.

DT: Damián Troncoso

Cambios: 12′ st. Recchia por Di Toro.
12′ st. Tellas por Bruno Rodríguez.
31′ st. Gómez por Escobedo.

Amonestados: Escobedo y Zampini.
Goles: 11′ st. Jose Banegas (Sacachispas).
35′ st. Jonathan Recchia (Ituzaingó).
49′ st. Marcos Zampini (Ituzaingó).

Árbitro: Cristian Benítez (regular).

Cancha: Sacachispas (regular).

 

Resumen y foto: http://lavozleon.blogspot.com.ar/