Témperley de bajó el copete al Gallo, que tiene un partido menos para defender el Reducido

El Gasolero, el nuevo escolta de Chicago, le bajó el copete a un Gallito que venía de 5 triunfos al hilo, desde la llegada del Tano Pasini como DT. Le ganó 2 a 1 en el Nuevo Francisco Urbano y lo dejó 4°, pero con un partido más: luego de recibir a Estudiantes quedará libre.

Morón y Témperley cumplieron anoche la fecha 32, que había sido suspendida por lluvia. Los dos tenían chances de mejorar su ubicación, pero a Morón le venía bárbaro mantener la racha ya que todavía debe quedar libre.  Y tiene tres equipos a tiro que pueden pasarlo.

Son cuatro, del 2° al 5°, los que pelearán por el segundo ascenso. Hoy están Temperley, Atlanta, Morón y Platense, que tiene los mismos puntos que Defensores (un partido más), equipo que está en descenso y no clasificaría. Atrás viene Los Andes, que goleó a Chaca 5 a 1. El sueño es posible. Luego de emparejar las fechas, Morón enfrentará a los tres últimos promedios: UAI, el Dragón y Flandria.

Anoche, el partido se presentó parecido al de Atlanta, pero con menos llegadas. Esta vez la contundencia estuvo del lado del Celeste y los regalos los hizo Morón.

Corado, en dos ocasiones, hizo los goles del Celeste, que para los 7′ del segundo tiempo ya estaba 2-0 arriba. El espectacular tiro libre con el que Akerman marcó el descuento del conjunto de Pasini de inmediato, pero no alcanzó con la presión del local para forzar la paridad.

Así como la defensa del Bohemia habían regalado el triunfo sobre la hora a Morón, esta vez el arquero local Leguizamón, figura en el duelo anterior, se equivocó feo al salir a buscar una pelota fuera del área, que termino corriendo de atrás y a 20 metros del arco. El segundo gol fue un regalito.