Durante el transcurso de la semana la Municipalidad de Hurlingham ha comenzado con la instalación de nuevas cámaras en los
principales accesos del distrito que se suman a las que actualmente son supervisadas desde el Centro de Operaciones Municipal (COM).
Se han estado colocando cámaras tipo domo por la extensión de las Avenidas Roca, Vergara y Jauretche, además de los principales accesos del distrito y núcleos comerciales. Estos equipos presentan una gran ventaja frente a las convencionales, ya que son a color, giran 360°, poseen un zoom de más de 200 metros, permiten un espectro más amplio bajo vigilancia, cuentan con leds infrarrojos que permiten ver y grabar secuencias incluso a oscuras, y poseen una cubierta de alta resistencia capaz de proteger su hardware de las inclemencias climáticas y posibles daños.
Además, Hurlingham se incorporó al Comando de Patrullas Comunitarias (CPC) lanzado por la Gobernación. Aunque desde el año pasado se viene invirtiendo en la adquisición patrulleros, cámaras y aumentando la cantidad de controles realizados a los largo del distrito.