El concejal del Nuevo Encuentro Adrián Eslaiman consideró que fue «indignante» que se haya utilizado el Estadio Municipal para un acto del Frente Renovador, en el que Sergio Massa presentó junto al intendente, Luis Acuña, las firmas contra la reforma penal del FPV.
“Es indignante que el intendente use el estadio que es de todos para realizar un acto partidario y que los vecinos de Hurlingham estemos financiando la campaña del Frente Renovador con nuestros impuestos”, criticó Eslaiman tras el acto realizado el jueves pasado.
Para el concejal opositor, resulta “paradójico” que el Estadio, que fue financiado “recursos del Gobierno Nacional por decisión política del ex presidente Néstor Kirchner”, y es “de los vecinos” sea hoy utilizado por el intendente “para que su jefe Sergio Massa se posicione políticamente, cuando todavía falta un año y medio para las elecciones”.
De acuerdo al edil sabbatellista, para preparar el lugar y realizar el acto, “suspendieron durante dos días todas las actividades deportivas y recreativas que normalmente se desarrollan en el estadio”.
Massa encabezó al jueves último un acto en rechazo a la reforma del Código Penal impulsada por el kirchnerismo y respaldada por diversos espacios políticos. Durante la jornada, el diputado nacional presentó, acompañado por representantes de organizaciones de víctimas del delito y la inseguridad y dirigentes de su espacio, los más de dos millones de firmas reunidos hasta el momento para frenar la iniciativa.