Un comerciante y sus tres hijas de 1, 8 y 12 años fallecieron en una vivienda de Haedo, en circunstancias que se investigan. El hombre debía regresar anoche a la casa de su ex esposa con las niñas, ya que unas horas antes las había retirado de acuerdo a su régimen de visitas.
Los cadáveres fueron hallados en el departamento «D» del piso décimo, en un edificio ubicado en la calle Las Bases 160. La denuncia la hizo la madre, a quien le llamó la atención que el comerciante no volviera, por lo que hizo algunas llamadas telefónicas que no fueron respondidas.
Ante esa situación, la mujer y su actual pareja concurrieron a la vivienda, pero como el hombre tampoco contestó al timbre llamaron al número de emergencias 911. Según las fuentes, efectivos de la comisaría 2da. de Haedo ingresaron al inmueble, donde encontraron a las cuatro víctimas, quienes no presentaban heridas visibles.
Además, los investigadores descartaron la hipótesis de la participación de un tercero, ya que todo estaba en orden y no había faltantes de elementos de valor. De acuerdo a los voceros, los pesquisas creen que el comerciante y sus hijas murieron como consecuencia de inhalar monóxido de carbono por el mal funcionamiento de una estufa.
El hecho es investigado por el fiscal Oscar Adolfo Marcos, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 1 del Departamento Judicial Morón.