El socialista Lautaro Aragón denunció amenazas tras criticar al entorno de Boudou en PTP

El concejal socialista de Lautaro Aragón denunció haber sido amenazado luego de que el domingo pasado apareciera en un informe del protrama Periodismo para Todos («La Banda de Amado»), en la que hizo referencia al uso de recursos públicos por parte del FPV local.

Según comunicó, recibió esta mañana una serie de SMS con amenazas intimidatorias contra su persona y la de todos los integrantes de su familia por sus dichos en el programa televisivo emitido la noche anterior por El Trece. “Lo que más nos entristece es que sabíamos que se venían las amenazas, lamentablemente estamos todos acostumbrados al procedimiento mafioso de esta gente” afirmó.

Luego de insistir con que “no me extraña que fijen domicilio en Puerto Madero, ahí está la Meca del Kirchnerismo”, tal cual había descripto en el crítico informe sobre el entorno del vicepresidente, entre quienes se destaca su secretario administrativo en el Senado y a su vez concejal K en Hurlingha, Juanchi Zabaleta, Aragón confirmó haber radicado una denuncia en la U.F.I. N°7 (IPP 10-00-022834-14) de Morón por que “no vamos a dejarnos intimidar y mucho menos vamos a dejar que se naturalicen conductas dignas de la mafia siciliana por parte de un grupo político que luego sostiene públicamente que está comprometido con el combate a la inseguridad”.

«Desde el Partido Socialista de Hurlingham sostenemos nuestro más firme repudio a las amenazas intimidatorias por parte de quienes se enriquecen a costa de la pobreza y la estafa de los ciudadanos de nuestra ciudad y nuestro país. Nuestro compromiso con la solidaridad, la transparencia, la igualdad y la justicia, es inclaudicable», reza el comunicado difundido este lunes por la fuerza de H. Binner.

La participación de Aragón en PTP no fue su única incursión política por estos diás. Unos días antes, había denunciado que el inetndente, Luis «Acuña quiere un Concejo Deliberante escondido», por la sesión del viernes 13 de junio donde se trató, entre otros asuntos, el expediente 14.829 del año 2010 presentado por el Concejal del GEN Maurin, que reglamentaba la señalización en la Avda. Roca del acceso al Honorable Concejo Deliberante de Hurlingham.

Este proyecto de ordenanza, acompañado por otros bloques en su momento, simplemente fijaba la instalación de carteles señalizadores en la via pública indicado el camino para llegar hasta la calle Pigüe 1481, sitio donde se encuentran las instalaciones del H.C.D.

Pero en la última sesión el Frente Renovador votó el pase a archivo de dicho expediente, justificando que la señalización de esta institución, así como la de otras, estaba incluida en las obras de “Corredores Urbanos” anunciadas por el Intendente Luis Emilio Acuña, que ya se están realizando en la Avda. Jauretche.