Acuña se solidarizó con el concejal Aragón, que radicó una denuncia por supuestas amenazas

El intendente de Hurlingham, Luis Acuña, se solidarizó con el concejal del Frente Amplio UNEN Lautaro Aragón, luego de las amenazas recibidas por el edil socialista en la jornada de ayer por su participación en el informe «La Banda de Boudou» en PPT (canal 13).

El programa “Periodismo Para Todos” del domingo pasado avanzó sobre los lazos entre el vicepresidente de la Nación y el secretario Administrativo del Senado de la Nación y concejal del Frente para la Victoria Juan Zabaleta, a quien se definió en el envío como “la mano derecha” del imputado funcionario nacional.

El programa señaló la discrecionalidad en el manejo de fondos públicos, en el nombramiento de personal de la Cámara Alta del Congreso y omisiones registradas en sus declaraciones juradas por parte del ex concejal y candidato a intendente de Morón.

Tras la emisión del programa, el último domingo, Aragón recibió amenazas y mensajes de texto intimidatorios hacia su persona y su entorno familiar. Desde el Municipio se informó que el jefe comunal se solidarizó con el concejal y repudió todo tipo de ataques realizados “a un servidor público que trata de proteger a su comunidad y tiene un verdadero compromiso social por la transparencia, igualdad y justicia”.

Tras las intimidaciones, Aragón radicó una denuncia en la UFI 7 del Departamento Judicial de Morón a cargo de Matías Rappazzo.