Bossio repartió netbooks y dijo que «no nos vamos a rendir», en alusión a los «fondos buitres»

El Director Ejecutivo de la ANSES, Diego Bossio, bajó al distrito para entregar netbooks de la mano del concejal del FPV Juanchi Zabaleta, el posible rival K a la Intendencia en 2015 del massista Acuña. El funcionario habló de los fondos buitres en la Escuela Técnica 1.

«Con Conectar Igualdad queremos fortalecer la escuela pública y es una tarea de los gobernantes, pero también de los docentes. Que los chicos estén programando demuestra que vamos por el buen camino”, sostuvo Bossio. Y afirmó: “Nosotros no nos vamos a rendir ante aquellos que quieren frustrar las esperanzas de los chicos y de miles de ciudadanos, no vamos a permitir que los buitres frustren los sueños de los argentinos, hay una Presidenta que está trabajando para eso”.

Más tarde, el titular de la ANSES, que quiere lanzarse en la carrera electoral de la Provincia, visitó el “Centro de Jubilados, Pensionados y Retiro del Barrio Atepam”, donde, además de realizar actividades recreativas con los adultos mayores, entregó banderas de ceremonia.

Allí enfatizó: “Ustedes son la generación que vivió en una Argentina donde había trabajo, tenían una estructura social, un ingreso permanente y diferentes derechos. Muchos de ustedes pudieron comprar la casa con el plan Eva Perón y pagarla con esfuerzo. Era la única forma que existía. Antes los argentinos no se podían jubilar, por eso, empezamos el proceso de la inclusión, y hoy el Estado está presente para que, a través de la moratoria, todos los adultos mayores puedan jubilarse”.

En tanto, Zabaleta comunicó: “Ya hay 12.699 netbooks entregadas en Hurlingham. Ya entregamos 1.068 de la matrícula 2014. Es maravilloso seguir implementado la inclusión digital con el programa Conectar Igualdad”. La semana pasada también tuvo actividad «oficial» el secretario administrativo del Senado nacional: también recibido por el presidente de la Cámara de Diputados de Buenos Aires, Horacio González, luego de que se sancionara la ley que crea una Fiscalía descentralizada y una Defensoría en el distrito de Hurlingham.