Se construye la sede del Comando de Patrullas

Mientras la Provincia busca sumar municipios a la recientemente creada unidad de Policías Locales, en Hurlingham avanza la obra para la sede del Comando de Prevención Comunitaria, en William Morris, según se había convenido con el municipio para mejorar el patrullaje.
Se prevé que el CPC comenzará a funcionar en 45 días, aproximadamente, y contará con personal de Policía de la Provincia de Buenos Aires que, en conjunto con la Dirección de Seguridad Municipal, incrementará la cobertura preventiva en un área clave de la ciudad en la que, gracias a la voluntad política, la inversión constante y el uso de la tecnología, ha disminuido considerablemente las tazas delictivas.
Dicho emprendimiento cuenta con una superficie en construcción de más de 300 metros cuadrados, y poseerá una moderna área de monitoreo de cámaras, de operaciones, una sala de reuniones con capacidad para 30 personas, sala de personal, de radios, vestuarios, baños y un estacionamiento para móviles de prevención y patrullas municipales.
La nueva locación es estratégica y favorecería la respuesta del Comando, debido a ubicarse en una de las entradas del municipio y en las inmediaciones de unos de los accesos al cinturón ecológico.
“La gente pide soluciones a los problemas que más la afecta. Quiere sentirse protegida, no vigilada. Por eso apostamos a invertir y trabajar de esta manera, realizando obras que van a mejorar la calidad de vida de nuestros vecinos”, concluyó el Intendente Luis Acuña.