El pasado domingo 20 de julio, la 3ra División de Handball Masculino municipal se consagró campeón del torneo Metropolitano 2014 derrotando a CI.DE.CO. por 35 a 21, en un partido que desde el inicio tuvo una clara inclinación hacia el equipo local.
Durante los festejos, el entrenador del equipo que representa a Hurlingham, Martín Viscovich, manifestó orgulloso: «La primera mitad del año no podía ser mejor, salimos campeones y ahora debemos ir a buscar el ascenso que es lo que nos habíamos planteado; y todo con jugadores de Hurlingham que, cuando no había instituciones competitivas, emigraron a otros distritos, pero que hoy están con nosotros y apoyan el proyecto deportivo por el que tanto hemos estado trabajando”.
La jornada se llevó a cabo en el Estadio Municipal, donde cientos de personas alentaron a sus equipos que dejaron todo en la cancha, y además de la gran final se desarrolló un encuentro entre el equipo local y del Colegio Ward “B” de la 5ta División, siendo este último quien se impuso 35 a 14.