A pesar del retorno de los hinchas al Francisco Urbano (socios), gracias a la revisión de la sanción de 7 fechas por los incidentes ante Defensores de Belgrano, el Gallo volvió a tropezar en su propio estadio, donde no gana desde la primera fecha de la 1° B Metro. Esta vez fue 1 a 0 en favor de Platense.
Platense, que acumulaba tres derrotas consecutivas, y que por eso ya no tuvo en el banco de suplentes al renunciante Sebastián Méndez, quien fue reemplazado por Mariano Rukavina, ganó gracias al gol anotado por Walter Ortiz a los 30 minutos del primer tiempo. Con este resultado, el ‘calamar’ llegó a las ocho unidades, una menos que el ‘gallito’ de Morón, que finalizó el partido con diez jugadores por la expulsión de Jonathan Mayola.
Morón había cortado la mala racha con el triunfo el ante Comunicaciones en la fecha pasada. Ahora quedó en la 6° posición del Grupo B, a 8 de Los Andes. El Gallo vuelve a jugar este jueves 11, 15.30, como visitante de Acassuso, en tanto que el lunes (15.30) recibirá con público a la UAI Urquiza.
Foto: Osvaldo Abades (h)