Morón no pudo descontarle al puntero Los Andes, aunque sigue el invicto Giunta: fue 0 a 0

Morón empató esta tarde 0-0 ante el puntero de su grupo, Los Andes, en su visita al  estadio Gallardón. Con este resultado, el Gallo se mantiene invicto en la era de Giunta, cuarto en el Grupo B del Metrolitano; mientras que el milrayitas está primero con Acassuso aunque con un encuentro menos.

Tanto Los Andes como Acassuso acumulan 25 puntos tras el partido disputado en el estadio Eduardo Gallardón, y comparten la punta. Pero Los Andes tiene un cotejo pendiente ante Almagro, el cual se suspendió a los 42 minutos del primer tiempo cuando se imponía por 1 a 0. Morón, en tanto. llegó a los 20 puntos y se situó en posiciones de reducido.

Posiciones Zona B: Los Andes y Acassuso 25 puntos; San Carlos 23; Morón 20; UAI Urquiza y Armenio 17; Barracas 16; Comunicaciones 14; Platense 11; Almagro 10; e Italiano 6.