Visita del «Momo» Venegas: «Estos corruptos en el Gobierno lo único que saben es robar»

El titular de UATRE Gerónimo ‘Momo’ Venegas presentó junto al presidente del partido ‘Fe’ de Hurlingham, Mauricio González, a los miembros que integran el comité partidario en el distrito. Del acto también participaron los diputados nacionales Carlos Brown y Myrian Juárez.
Durante todo su discurso, el ex precandidato presidencial, hoy cercano al macrismo, criticó duramente al Gobierno, «Este país es inmensamente rico, hay que ponerlo a producir, ¿Cómo puede ser que haya hambre?», dijo; y disparó: «Tenemos a estos corruptos en el Gobierno que lo único que saben es robar». Luego definió a los funcionarios nacionales como unos «hijos de p…».

De este modo, el ‘Momo’ señaló que la salida de la crisis es la producción mediante la agricultura. «Estos que están en el Gobierno se hacen las víctimas y son victimarios», arremetió Venegas y llamó a «participar y ser protagonistas para sacar a estos corruptos». «Nosotros no tenemos la plata de muchos candidatos, que no sabemos de dónde sale, pero tenemos militancia y ganas de cambiar», afirmó.
«La inseguridad se combate con la cultura de trabajo y la educación, no hay otra forma», agregó el gremialista rural.

De este modo, Venegas criticó el aumento en el patrimonio de los funcionarios nacionales: «A mí me han perseguido, pero no me han hecho arrodillar; me han metido preso y me llevaron para que vieran al dirigente gremial esposado, pero cuando me dieron la falta de mérito nadie se enteró», sostuvo.

Posteriormente, en diálogo con SMnoticias, Gerónimo Venegas indicó que se lleva «la mejor impresión» del distrito. «Acá se ve que el partido está formado por las bases, gente humilde y de trabajo, que es la que realmente necesitamos para cambiar la situación del país. Tenemos que terminar con la corrupción y solamente podemos hacerlo los que no somos corruptos», afirmó.

El dirigente también opinó que «el PJ puede estar caduco, pero el sentimiento peronista lo tenemos en el corazón y en millones de argentinos». En este sentido el sindicalista fue tajante en su visión: «El Frente para la Victoria ha destruido al PJ, el FpV odia a Perón».

Por su parte, Mauricio González, presidente del partido Fe en Hurlingham señaló: «Estoy contento por haber cumplido aquello que me había propuesto».

«A Hurlingham le hacen falta muchas cosas, a pesar que hace casi 20 años que nos separamos de Morón», opinó González y criticó la administración del Gobierno Municipal. «Venimos a ser la opción que la gente está buscando», agregó.

«En Hurlingham la elección está polarizada porque no había otra opción, pero hoy que el partido Fe está formado, la otra opción está acá», finalizó.

Fuente: SMN