Derrota con festejo en el Hurling Club, que volvió a primera división en torneos de URBA

El pasado sábado se disputó la última fecha de la reubicación del grupo I del Torneo de la URBA, y aunque perdió ante GEBA, el equipo y la comunidad del Hurling Club festejó, por el ascenso a primera logrado una semana antes. El encuentro fue parejo, con triunfo de la visita por 15 a 10.
El Hurling venía de vencer por 44-31 como visitante a Liceo Militar y, después de nueve años, se aseguraba vovler a lo más alto del rugby de Buenos Aires para codearse con los mejores y disputar el Grupo I de la URBA. Gonzalo Camusio, capitán del equipo verde, marcaba dos conquistas y era clave para el gran logro que consiguió su club.»El grupo trabajó mucho para ascender y la verdad es que nos lo merecemos. Vamos a brindar mucho y ya nos ponemos a pensar en el Top 14″, le dijo a Scrum el centro Pierazzoli, entre abrazos, besos y sonrisas.Quince éxitos, un empate y 10 derrotas marcaron la temporada del equipo que recordará por siempre el 11 de octubre de 2014. Es así, los números no mienten. Hurlig ascendió y festejó, aunque no pudo redondar la celebración con otra victoria, esta vez en su cancha, que igual vivió un día histórico.

La jornada se desarrolló en el campo del conjunto Verde y, en esta ocasión, contó con la presencia del Intendente Luis Emilio Acuña, quien opinó: “es un momento histórico para uno de los clubes más emblemáticos de Hurlingham, y me gusta acompañarlos porque desde siempre le ofrecen a los chicos, jóvenes y adultos la posibilidad de desarrollarse en este deporte tan noble que promueve valores de gran importancia como la amistad y el compañerismo”.